Bungie no pretende ser discreto respecto a lo obvio: habrá una secuela de Destiny. Así quedó implícito luego de declaraciones recientes del administrador de comunidad, David Dague, quien dijo haber visto arte conceptual y nuevas armas en las pantallas de sus compañeros de estudio, y también aclaró que el progreso logrado en el original será transferible.
"He visto nuevo arte conceptual, he visto nuevas y exóticas armas en las pantallas de la gente... es muy divertido caminar por el estudio, porque siempre hay alguien pensando en el nuevo lugar al que irán, el siguiente enemigo que enfrentarán, la siguiente gran cosa que obtendrán por hacer eso.", explicó Dague en una entrevista reciente.
"La idea es que el guardián que han creado sea algo que puedan traer con ustedes para la aventura.", continuó el ejecutivo social, mejor conocido bajo el sobrenombre de DeeJ. "Si miras la forma como la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos, mantienen una relación con el mismo personaje por mucho tiempo."
Insistimos: esto de la secuela no es precisamente una gran sorpresa, después de todo, mucho antes de que Activision y Bungie confirmaran la existencia de Destiny, se filtraron documentos legales que apuntaban a una larga relación de negocios entre ambos y a una franquicia de, por lo menos, 4 juegos.
Destiny recibirá mañana su primera expansión, bautizada The Dark Below.
Comentarios
Mejores
Nuevos