A pesar de que el sábado Phil Spencer, director de Xbox, quiso maquillar la pérdida de Street Fighter V al decir que Xbox tiene Killer Instinct, un día más tarde se comprometió a compensar regateando por conseguir otra franquicia.
"Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter la noche del domingo. Recordemos que PlayStation anunció en su evento del fin de semana que tiene los derechos exclusivos y permanentes para Street Fighter V.
Dicho eso, resulta difícil pensar en otra franquicia de peleas que tenga la misma reputación y relevancia. En todo caso, está Mortal Kombat, pero su décima entrega ya está pautada como multiplataforma. Aunque definitivamente, la idea de trabajar para enmendar, resulta más aceptable que la de querer minimizar la seriedad de este asunto.
La alternativa es embolsarse la exclusividad permanente de otra franquicia, aunque no sea de peleas. Cabe mencionar que Xbox tiene, para el año que viene, Rise of The Tomb Raider, aunque se trata de una exclusiva temporal.
Comentarios
Mejores
Nuevos