Un grupo ligado a Anonymous liberó 13,000 contraseñas de usuarios de diversos servicios en línea, incluyendo Xbox LIVE, PS Network y Amazon. Esta acción se suma a los ataques continuos del grupo de hackers Lizard Squad contra las plataformas de juegos PS Network y Xbox LIVE.
Al parecer se trató de un ataque masivo contra compañías de todo el mundo. Entre los afectados se encuentran PSN, Xbox LIVE, Twitch, Amazon, Hulu, Dell, Walmart, EA y Ubisoft. El grupo de hackers de Anonymous aseguró que "LulzXmas está por venir". Asimismo, una copia ilegal de The Interview, la película de Sony que provocó una tremenda polémica y un ciberataque contra dicho conglomerado, fue subida a la red por el mismo grupo.
Los ciberataques son la nota de la semana en el mundo de los videojuegos. Por ahora, los servicios de PlayStation siguen paralizados, mientras los ataques a corporaciones a escala global continúan, e incluso clanes de hackers opuestos a estas acciones, como Finest Squad, siguen luchando contra Lizard Squad. ¿Terminará esta pesadilla para millones de usuarios?
Comentarios
Mejores
Nuevos