Un grupo de hackers llamado H4TL filtró la supuesta versión completa del software incluido en el kit de desarrollo de Xbox One, con el cual es posible crear juegos y aplicaciones para la consola. Lo anterior lo dio a conocer dicha agrupación en su cuenta oficial de Twitter, donde incluso hay imágenes de los archivos del programa.
A pesar de que esto, no significa que cualquier persona con conocimientos básicos de programación pueda comenzar a lanzar sus propias creaciones en la plataforma, ya que los desarrolladores necesitan registrarse ante Microsoft y que la compañía dé su aprobación, existe la posibilidad de que con el software de desarrollo en las manos de la población en general se creen modificaciones homebrew para Xbox One en un futuro cercano.
El grupo asegura que dicha filtración fue hecha con fines de creatividad e investigación, aunque al mismo tiempo espera que las personas expertas en Windows 8 indaguen en los archivos del programa para conocer si existe una manera de evitar el visto bueno de Microsoft para publicar las creaciones de desarrolladores externos y que todo el mundo tenga acceso a ellas.
Comentarios
Mejores
Nuevos