De acuerdo con un video publicado en YouTube por un hacker, el amiibo del perro de Duck Hunt podría estar en camino. Y es que al parecer, información de dicha figura se encontró en la versión para Wii U de Super Smash Bros., lo que sería un fuerte indicativo de que ésta formaría parte de una oleada de nuevos juguetes que saldría después de febrero de este año.
Lo anterior no sería extraño, ya que previamente Nintendo declaró que era posible que todos los peleadores del brawler recibieran su propio amiibo. De cualquier manera, debemos de ser escépticos, pues la información encontrada en el juego también podría indicar que la figura estuvo planeada en un inicio y que posteriormente se decidió desecharla.
Aun así, el éxito que han tenido dichos juguetes ha sobrepasado las expectativas de la compañía japonesa e incluso muchos de ellos están agotados en varias partes del mundo. La próxima oleada de figuras llegará el próximo mes, siendo éstas las correspondientes a Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Shiek, Ike, Meta Knight, King Dedede, Shulk, Sonic y Mega Man.
Comentarios
Mejores
Nuevos