A pesar de que un juego de peleas de Pokémon, Pokken Tournament, ya se encuentra en camino para arribar en algún momento de este año a las arcades japonesas, los fans no han querido esperar más para ver pelear a sus monstruos de bolsillo favoritos, por lo que crearon Pokebrawl, un mod de Super Smash Bros. Brawl en el que se enfrentan una gran cantidad de estas criaturas.
Este modo es igual que otros de la serie, donde contienden algunos Pokémon como Pikachu, Pichu, Jigglypuff, Lucario, Charizard e incluso Mewtwo, la diferencia es que en Pokebrawl también aparecen Blastoise, Venasaur, Blaziken, Gyarados, Jirachi y Meloetta.
Por supuesto, estos personajes son modificaciones visuales de los ya existentes en Super Smash Bros. Brawl, por lo que muchos de sus movimientos resultan conocidos; los escenarios también se alteraron para que correspondieran con locaciones icónicas de Pokémon. Lamentablemente, Pokebrawl sigue en etapa de desarrollo, por lo que aún no está a disposición del público en general.
Comentarios
Mejores
Nuevos