Durante una reciente entrevista, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, reveló que una de las mejoras que veremos en Majora’s Mask 3D estará relacionada con el Bombers' Notebook, el cual ahora será renovado para guiar al jugador hacia secretos escondidos en el juego, además de que su interfaz aprovechará las 2 pantallas del Nintendo 3DS.
“El señor Miyamoto nos dijo que sentía que había muchos usuarios que terminaban el título original sin ni siquiera darse cuenta de todos los eventos secretos esparcidos a lo largo de todo el pueblo. Nos dijo que quería que nos aseguráramos que los jugadores estuvieran más conscientes de ellos en esta ocasión.”, declaró Aonuma, quien también comentó que el objeto servirá como una especie de agenda electrónica.
Recientemente se descubrió que el juego también contará con las Feather Statues, las cuales servirán para salvar en cualquier momento. También contará con la opción de pesca y modificará la pelea con uno de los jefes, además de que tendrá una edición de colección que incluirá una figura de Skull Kid. Su salida está programada para inicios de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos