Masahiro Sakurai, productor, director y diseñador del nuevo Super Smash Bros., dio a conocer que el brawler no contará con un esquema de control táctil. También, reveló que no tiene planes para implementarle contenidos descargables y que eliminará la mecánica de juego tripping, entre otras cosas.
Respecto a los controles táctiles mencionó: Puedes pensar en situaciones donde, si implementaste los controles táctiles en el Wii U, entonces los jugadores del GamePad obtendrían ventajas sobre otros usuarios. Queremos balancear uniformemente las versiones de 3DS y Wii U, así que si hay un problema de balance ahí, entonces significa que tendremos que evitar usar los controles de la pantalla táctil.
En cuanto a la posibilidad de que el título cuente con contenidos descargables, Sakurai explicó que: en estos momentos no tenemos planes sobre ello. Luego, agregó: Considero mi trabajo en este momento, y mi principal responsabilidad es hacer que las versiones para Wii U y 3DS sean las mejores y más completas experiencias posibles. Dicho eso, una vez finalizado, es el tipo de cosas que podríamos considerar; pero por ahora, ustedes pueden considerar que el DLC no está sobre la mesa".
El creador de Kirby agregó que la nueva entrega de la serie no contará con el sistema tripping que existió en Brawl (ya saben, ese que hacía que los personajes se tropezaran de vez en cuando). También, develó que el título tendrá el estilo veloz y competitivo de Melee y el diseño casual de Brawl; de esta forma, se tiene lo mejor de 2 mundos en 1 sólo título.
Para concluir, una clase de personalización de personajes existirá, pero no la expuso con lujo de detalle. Sólo se limitó a explicar que no tendrá que ver con trajes alternativos (y añadió que ni siquiera existirán), porque le quitaría a los personajes su personalidad y características únicas. Por otro lado, dijo que habrá cosas por desbloquear, y aseguró que no estarán asociadas con requisitos absurdamente tediosos y poco atractivos.
Comentarios
Mejores
Nuevos