Cuando Nintendo anunció, por medio del Nintendo Direct, la fecha en que el New 3DS llegaría finalmente a América, también dio a conocer que en nuestro territorio sólo arribará la versión XL, algo que desconcertó a los fans porque ésta no cuenta con carátulas intercambiables. Para explicar el motivo de la decisión, algunos sitios se pusieron en contacto con la empresa.
“Cada territorio toma sus propias decisiones de negocio sobre sus productos individuales y fechas de salida. Pensamos que el New Nintendo 3DS XL tiene más sentido para nuestro mercado. Nintendo hace diferentes sistemas [y los ofrece] a distintos precios para una amplia gama de consumidores, y el New Nintendo 3DS XL simplemente amplía aún más esas decisiones”, declaró un vocero de Nintendo of America, quien también confirmó que por ahora no hay planes de traer la edición normal de la portátil.
El Nintendo 3DS XL estará disponible el próximo 13 de febrero por $199.99 USD. Vendrá en colores rojo y negro y también contará con ediciones de colección de The Legend of Zelda: Majora’s Mask ―cuya preventa está agotada en Estados Unidos― y Monster Hunter 4 Ultimate.
Comentarios
Mejores
Nuevos