Spark Unlimited, estudio responsable por el desarrollo de Lost Planet 3 y Yaiba: Ninja Gaiden Z, prepara un nuevo proyecto con perspectiva en tercera persona, a juzgar por una vacante de director de desarrollo, publicada en su sitio oficial.
"Spark busca un director de desarrollo experimentado para la producción de un juego en tercera persona de acción/aventura para distribución digital a PC y consola.", se lee en el portal.
El listado de posiciones disponibles indica claramente que la compañía está volcada sobre el modelo de negocios free-to-play y para el caso concreto de la mencionada vacante, es preciso gozar de abundante conocimiento "dirigiendo equipos con una habilidad para identificar e incrementar la velocidad de los mismos por medio de fases de producción."
El apego por la estrategia F2P implica que una secuela de los títulos mencionados en el primer párrafo está prácticamente descartada y la compañía también prepara un juego con características similares pero para dispositivos móviles.
El modelo free-to-play opera al permitir al usuario jugar sin pagar, pero para acelerar el progreso, existe la opción de invertir dinero real. Compañías como Crytek se comprometieron completamente con esta filosofía en años recientes, así como franquicias de la talla de Ace Combat.
Comentarios
Mejores
Nuevos