Resident Evil Remaster HD finalmente arribó el martes 20 de enero y como nuestros lectores saben, el juego cuenta con algunos cambios respecto al original. Probablemente el más interesante sea el relacionado con el lector de discos MO que aparece en la parte final del juego.
En el título original, dicho aparato tenía la forma de un GameCube, a manera de referencia a la consola en que fue lanzado, pero ahora que el juego ya se encuentra en plataformas de pasada y actual generación y PC, Capcom decidió modificar dicho dispositivo para que no luciera como el sistema de Nintendo.
Resident Evil Remaster HD cuenta con nuevas características, por ejemplo, soporte para resolución 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, así como sonido de 5.1 canales y la posibilidad de elegir entre 2 relaciones de aspecto: 4:3, que es como se jugaba originalmente, y 16:9, ideal para pantallas en alta definición. La entrega también trae consigo la opción de cambiar el tipo de control entre el clásico de tanque de la serie.
Comentarios
Mejores
Nuevos