A pesar de que hace un par de años declaró que desearía saber jugar para hacerlo con su staff, el cantante inglés Ed Sheeran confesó en su recién publicado libro, A Visual Journey, que el hecho de no haber tenido una consola de videojuego durante su infancia fue clave para alcanzar el éxito del cual goza hoy.
"No teníamos una consola de videojuego y honestamente creo que eso fue de lo mejor que mi mamá pudo haber hecho.", declaró en el documento fotográfico que recopila su trayectoria. "Así que todo el tiempo que mis amigos estuvieron jugando Grand Theft Auto, yo estaba sentado ahí practicando guitarra una y otra vez.", añadió. "A la fecha, no sé qué hacer con un Xbox o un PlayStation."
A juzgar por las declaraciones, la mamá de Ed Sheeran, Imogen Lock, ejercía sobre su familia un régimen estricto, pues los Sheeran tampoco tenían televisión, a fin de que ninguno de los chicos pasara tiempo frente a ella.
La trayectoria de Sheeran comenzó en 2005 y desde entonces ha escalado hasta alcanzar fama mundial. Su más reciente álbum, X, debutó a mediados del año pasado y fue un éxito de ventas del cual se desprendieron 4 sencillos.
Es la segunda vez en los últimos meses que los juegos aparecen en el radar del espectáculo casi de manera incidental. Hace varias semanas Nicole Kidman se quejó amargamente de que el conductor Jimmy Fallon no le hizo caso en su primera salida por jugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos