Sobre la desactivación de copias de Far Cry 4 —y ahora también Assassin´s Creed Unity— para PC, Ubisoft emitió un nuevo comunicado. La compañía Informó que esta acción obedece a que los códigos fueron originalmente adquiridos de la tienda oficial de EA, Origin Store, con información falsa de una tarjeta de crédito.
La distribuidora declaró lo siguiente: "Recomendamos que los jugadores adquieran sus códigos y juegos descargables directamente de la Uplay Store o de vendedores de confianza. Regularmente trabajamos con nuestros revendedores autorizados para identificar y desactivar códigos obtenidos y revendidos de manera fraudulenta. En este caso, confirmamos que varios códigos de activación fueron recientemente adquiridos de la Origin Store de EA con una tarjeta de crédito con información fraudulenta y que posteriormente fueron revendidos por Internet. Estos códigos pudieron haber sido desactivados. Los consumidores que se vieron afectados deberán contactar al proveedor con quien adquirieron su código por un rembolso."
Se identificó el origen del fraude y aún no se informa cuáles acciones se tomarán contra el sitio revendedor, el cual derivado de las quejas de los usuarios en los foros oficiales de Ubisoft, se trata de G2Play. Sin embargo, lo hecho hasta el momento va encaminado al usuario final con la cancelación de sus títulos. En otras ocasiones Ubisoft ha compensado retrasos o bugs, pero parece que en esta ocasión está poniendo toda la responsabilidad sobre el sitio revendedor y sus consumidores, por lo que es poco probable que los jugadores reciban una respuesta favorable a menos de que dirijan su reclamo contra G2Play.
Comentarios
Mejores
Nuevos