Luego de que anunciáramos el abandono de la marca registrada The Last Guardian, Sony refutó los reportes propagados en diversos medios y aseguró que el título sigue en desarrollo y que no será cancelado. El problema del registro comercial se debió a un error administrativo.
La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos envió a Sony una advertencia sobre la expiración de la marca The Last Guardian, pero debido a que la compañía no llevó a cabo el proceso administrativo correspondiente, el registro se declaró abandonado.
Sin embargo, Sony Computer Entertainment aseguró hoy que el juego sigue en desarrollo y que su producción continúa luego de 6 años de que fuera anunciado oficialmente. Una de las últimas noticias que habíamos recibido del título fueron las declaraciones del director Fumito Ueda, quien advirtió que las condiciones del juego eran completamente nuevas.
Por su parte, Sony siempre se ha mantenido hermético respecto a esta entrega, y aunque no dio muchas explicaciones es probable que la división de la compañía haya cometido un error de procedimiento que derivó en que no se renovara la marca correctamente, como lo habían hecho antes.
Comentarios
Mejores
Nuevos