Jugadores de BF opinan que Hardline será la entrega más veloz

Los campeones piden el regreso de la Segunda Guerra Mundial

Jugadores de BF opinan que Hardline será la entrega más veloz

Los campeones piden el regreso de la Segunda Guerra Mundial

Durante un evento celebrado en fechas recientes, campeones latinoamericanos de Battlefield coincidieron, después de probarlo, en que Battlefield Hardline será una de las iteraciones más veloces de la saga y también destacaron su ritmo como un factor competitivo clave.

Dicho lo anterior, 2 de los 4 asistentes a la entrevista con Kathy Bodis, la chica EA Sports, manifestaron su deseo de ver el regreso de la Segunda Guerra Mundial a la serie para futuras entregas. "A mí me gustaría que para el próximo Battlefield, la temática fuera la Segunda Guerra Mundial como en Battlefield 1.", señaló uno de ellos. Y otro jugador añadió: "Yo [pediría] la Segunda Guerra Mundial, pero tomando como ejemplo los pilares fundamentales de Battlefield 3."

Las declaraciones se dan en el marco del lanzamiento inminente de Battlefield Hardline. El título saldrá a la venta el 17 de marzo en todos los sistemas y constituye uno de los cambios temáticos más radicales para la franquicia, pues deja atrás el elemento bélico y lo reemplaza con uno policíaco. Esta modificación también supone frescura y nuevas modalidades.

Ustedes qué opinan: ¿es momento de regresar a la Segunda Guerra Mundial? Dejamos con ustedes un artículo al respecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos