Tim Schafer: la reacción contra Molyneux fue exagerada

El diseñador expresa apoyo a su colega

Tim Schafer: la reacción contra Molyneux fue exagerada

El diseñador expresa apoyo a su colega

El jefe de Double Fine, Tim Schafer, lanzó hoy una nueva actualización en video para la aventura point-and-click Broken Age, en el cual apoyó a su atacado colega Peter Molyneux, quien la semana pasada fuera objeto de polémica a causa de Godus (su propuesta Kickstarter), pues tendrá que cumplir las promesas que hizo a miles de jugadores.

"En las últimas semanas hemos visto un tratamiento extremadamente duro contra Peter en la prensa y en Internet", dijo Schafer, "pienso que es desafortunado e injusto. Obviamente las cosas no fueron lo que se esperaba con el juego y por eso la gente hace acusaciones malintencionadas contra él, y me identifico con él, créanlo o no". Schafer también estuvo en medio de la polémica tras el desarrollo de Broken Age, título que recaudó $3 MDD y fue bien recibido, aunque tuvo que ser dividido en 2 partes por los tiempos de la compañía.

Schafer aseguró que entiende que la gente tiene derecho a quejarse si su dinero está en juego, pero las reacciones, a su parecer, deben ser más moderadas: "No digo que desarrolladores como Peter y yo no seamos responsables ante las fechas límite. Sólo digo que la reacción ante los últimos eventos y el tono de la misma están fuera de proporción con la seriedad de los mismos", finalizó.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos