Un grupo de speedrunners revelaron recientemente sus habilidades para romper el récord mundial logrado en noviembre del año pasado en Halo: Combat Evolved. Se trata de una serie de nuevos tips que les permitieron pasar el juego en modo Legendary con hasta 22 minutos menos que el actual récord oficial de 1:29:59.
Este grupo incluye al famoso speedster Andrew “Goatrope” Halabourda, quien alguna vez sostuvo el récord para el modo Legendary. La nueva hazaña lograda por el equipo deja un nuevo registro con una marca de 1:07:04, y es el resultado de un año entero de trabajo.
Este proyecto fue muy largo debido a que se trata de un speedrun fragmentado en el que cada participante se dio a la tarea de perfeccionar su desempeño al máximo en un solo segmento del juego. Posteriormente cada parte fue unidad para simular una sola partida en conjunto.
Algunos de los runners que aparecen en el video resultarán familiares a aquéllos que sigan de cerca a los jugadores más veloces del planeta: Scurty, Whistle, Vetro y Sol. A continuación te dejamos el video de este proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos