Sin duda, The Witcher: Wild Hunt es uno de los títulos que hará época en cuanto a gráficos y aspecto visual, y para incentivar a los entusiastas de la que es actualmente la gama más alta de Nvidia, la serie GTX 900, dicha compañía anunció que regalará una copia del espectacular título a quienes adquieran alguna de dichas tarjetas.
Nvidia aseguró: "The Witcher 3: Wild Hunt marca una nueva era en el género RPG con fidelidad visual de próxima generación, más de 100 horas de gameplay inmersivo y 36 finales alternativos. Experimenta este viaje épico en un mundo gráficamente impresionante, donde cada elección tiene consecuencias (...) Disfruta The Witcher: Wild Hunt como se debe: GRATIS".
La oferta comprende las siguientes tarjetas: GTX 960, 970, 980 o la tarjeta 970M (para notebooks) y modelos más poderosos, pero no la serie GTX 965M e inferiores. Tampoco se ha hablado del recién anunciado Titan X, por lo que se espera que dicho GPU salga después de esta promoción. "Innegablemente épico", como lo dice el anuncio de Nvidia.
Comentarios
Mejores
Nuevos