Si eres poseedor de Xbox 360 o Xbox One tenemos buenas noticias. Microsoft decidió retirar el precio de todos los DLC disponibles para Titanfall en sus 2 consolas. Se trata de una promoción con tiempo limitado que parece responder a la conmemoración del primer aniversario del juego, que salió a su venta el pasado 11 de marzo de 2014.
Las 3 expansiones son Expedition, Frontier’s Edge, y también IMC Rising, las cuales usualmente cuestan $10 USD y ahora están disponibles gratis. De manera curiosa ni Microsoft ni Electronic Arts promocionaron esta oferta, por lo que no se sabe cuánto tiempo durará.
Por su parte, los jugadores en PC tendrán la misma ventaja, pues en la plataforma de distribución digital de Electronic Arts, Origin, los DLC están disponibles de manera gratuita.
Titanfall estuvo a cargo del estudio desarrollador Respawn y en 2014 se convirtió en una de las primeras grandes exclusivas para la consola de última generación de Microsoft. Aunque su multijugador tuvo muy buenas críticas, el juego también recibió críticas por no contar con campaña.
Actualmente está en desarrollo Titanfall 2, el siguiente juego AAA de la compañía, y hasta ahora se sabe que no será exclusivo de Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos