Battlefield Hardline está muy cerca de su debut oficial y sus desarrolladores dijeron que están seguros de que el juego no presentará problemas técnicos en su lanzamiento. El diseñador del juego, Thad Sasser, comentó en una entrevista para GameSpot que ahora están en mejor forma que cuando salió Battlefield 4.
En octubre de 2013, Battlefield 4 no pudo ser jugado por muchos usuarios el día de lanzamiento. Electronic Arts argumentó en ese entonces que los problemas acontecieron debido al complejo desarrollo del juego para las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.
Debido a esas experiencias, el diseñador aseguró que Hardline tendrá un desenvolvimiento y un desempeño mejor en sus aspectos técnicos. “Puedes ver claramente cómo nuestros esfuerzos fueron recompensados en la más reciente Beta.”, declaró Thad Sasser. “Obviamente esperábamos identificar algunos problemas [durante la Beta] y lo hicimos. Encontramos un número interesante de asuntos por resolver que atendimos y reparamos; sobre todo algunas fallas en el cliente de PC”.
Hardline llegará de manera oficial el 17 de marzo a las plataformas de ambas generaciones de Xbox y PlayStation, así como a la PC. ¿Será posible un lanzamiento sin fallos de mayor importancia?
Comentarios
Mejores
Nuevos