Headset de realidad virtual de Oculus podría no llegar este año

Compañía asegura que no quiere comprometer el lanzamiento

Headset de realidad virtual de Oculus podría no llegar este año

Compañía asegura que no quiere comprometer el lanzamiento

El fundador e inventor del Oculus Rift, Palmer Luckey, había asegurado que sólo algo desastroso podría evitar que el headset de realidad virtual llegara de manera oficial este año. Ahora, ha tenido que matizar esas declaraciones, pues ya han pasado 3 meses de 2015 y aún no hay fecha programada para el lanzamiento.

En un panel de SXSW, evento que se está llevando a cabo este fin de semana, el directivo aclaró que el desarrollo del dispositivo va muy bien, y que aunque harán todo para tenerlo listo lo antes posible, no forzarán ni comprometerán su debut.

Cuando fue cuestionado acerca de si algo iba terriblemente mal, Luckey declaró que el dispositivo no tenía fecha porque las ambiciones y los nuevos alcances del proyecto así lo requieren. “No puedo comentar una fecha en una dirección u otra, pero sí puede decir que nada va terriblemente mal. Todo va terriblemente bien”, dijo el desarrollador de Oculus.

Para Palmer Luckey la presión de los anuncios de Sony con Project Morpheus y del dispositivo de Valve no incrementa la que tienen con sus propias exigencias, pues están decididos a lanzar Oculus Rift tan pronto como sea posible, sin comprometer la calidad del producto.

¿Cuál es tu favorito en esta carrera tecnológica por la realidad virtual?

FUENTE

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos