El mejor sitio para decidir qué películas ver llega a Latinoamérica

Lanzamos Tomatazos.com, Rotten Tomatoes para cinéfilos de habla hispana

El mejor sitio para decidir qué películas ver llega a Latinoamérica

Lanzamos Tomatazos.com, Rotten Tomatoes para cinéfilos de habla hispana

Tags

Hoy es un día muy feliz para todo el equipo de Busca Corp., del cual forma parte LEVEL UP: lanzamos Tomatazos.com, que es fruto del esfuerzo de muchos meses y dedicación de su apasionado equipo.

Si te gustan nuestros contenidos, queremos invitarte a que visites nuestro portal hermano dedicado a películas. Espera la misma calidad que ya conoces en LEVEL UP, pero con un equipo especializado y dedicado al cine. Tomatazos es la versión en español para Latinoamérica de Rotten Tomatoes, el sitio de reseñas y calificaciones de películas más visitado del mundo. Piénsenlo como un agregador de reviews de películas que pronto se convertirá en el lugar de preferencia de los amantes del cine para decidir qué ver en cartelera, en DVD, en Blu-ray, en streams y más.

Recomendar a sus familiares y amigos Tomatazos.com no sólo ayudará a los amantes del cine que conozcan, sino también a nosotros. La familia de Busca Corp. crece cada día más y nos da un gusto enorme poder ofrecerles un portal dedicado a las películas y, además, un servicio muy útil. Personalmente, consulto Rotten Tomatoes casi a diario para estar al día en las películas que más me interesan —por lo general ciencia ficción y terror— y para decidir qué ver antes de ir al cine, rentar una película o verla por stream. No más. Ahora entraré a Tomatazos, que está pensado específicamente para México y otras regiones de Latinoamérica. Estoy seguro de que nuestros colegas cinéfilos crearán contenidos de muy alta calidad y pensados para toda la comunidad amante del cine. Como ejemplo, les recomiendo darse una vuelta por su compilación de bromas de April Fools' Day de cine, que incluye joyas como Fast to the Future y Los Vengadores en versión... perros. Tampoco se pierdan su completa cobertura de la grabación de la nueva película de James Bond en México.

Una de las características más destacadas de Tomatazos es la etiqueta "Frescura Certificada", que sirve para identificar fácilmente películas positivamente valoradas por la crítica especializada. Será un valioso servicio para todos los aficionados al cine de Latinoamérica. Esperamos que crezca tanto como su contraparte en inglés. Enhorabuena y felicidades a todo el talentoso equipo de Tomatazos.com

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos