Cocreador de Godus abandona 22Cans

Jack Attridge decidió buscar nuevos horizontes

Cocreador de Godus abandona 22Cans

Jack Attridge decidió buscar nuevos horizontes

Jack Attridge, cocreador de Godus, dejó el estudio 22Cans. Este equipo desarrollador fue fundado en 2012 por Peter Molyneux, diseñador que en febrero de este año generó controversia debido a que no cumplió las promesas relacionadas con Godus.

De acuerdo con una entrevista que publicó un periódico inglés, Attridge no dejó 22Cans debido a estos problemas, ya que desde hace tiempo decidió que “era tiempo de alejarme e intentar hacer lo mío.” El desarrollador confirmó que su salida se debió a que era “más bien un consejero en 22 Cans,” y que él quería tener la oportunidad de manejar sus proyectos.

Adicionalmente, el diseñador habló un poco sobre su relación con Molyneux y destacó que el francés lo ayudó a desarrollar su creatividad. Attridge también comentó que su salida fue amistosa, razón por la cual permaneció en el estudio hasta que terminaron de grabar el documental de 22Cans. Este largometraje estará disponible para todos aquellos que financiaron Godus en Kickstarter.

Godus es el sucesor espiritual del simulador de dios de Molyneux, Populous, el cual fue desarrollado gracias a los $732,510 USD que 22Cans recaudó en Kickstarter. El juego está disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos