Ni siquiera 100 horas bastarán para ver por completo Xenoblade Chronicles X

El juego no tendrá tiempos de carga en mapa

Ni siquiera 100 horas bastarán para ver por completo Xenoblade Chronicles X

El juego no tendrá tiempos de carga en mapa

El próximo 29 de abril es el lanzamiento japonés de Xenoblade X (título del juego en Oriente), el anticipado JRPG de Monolith Software para Wii U, y los sitios japoneses comenzaron a publicar impresiones sobre el título. Por ejemplo, Dengeki Online, que sacó hoy su guía y un artículo muy detallado sobre el juego, asegura que 100 horas no son ni de lejos suficiente para ver todo lo que este juego tiene que ofrecer, además de aclarar que no hay tiempos de carga en el mapa.

La publicación abundó en algunos detalles previamente desconocidos del juego. Entre otras cosas, la personalización de tu avatar es libre en cualquier momento e incluye vastas opciones de maquillaje y hasta 20 voces. Por otro lado, si caminas a lo largo del mapa, una tarea que toma horas, no hay tiempos de carga en lo absoluto. Sin embargo, sí los hay si decides usar skip travel. Los ambientes del juego son excesivamente variados, incluyendo los suburbios de New Los Angeles, bosques, tundras, volcanes, desiertos, nieve, jungla y más. El mapa está dividido en hexágonos y tendrás la ayuda de una sonda exploradora para saber cuáles áreas son peligrosas y cuáles son seguras. Al parecer, cada parte del mundo tiene "un número ridículamente alto de quests" y el mapa se despliega en tu GamePad.

El combate está inspirado en Xenoblade Chronicles pero ha evolucionado y es mucho más intuitivo. Hay un equilibrio de dificultad entre las misiones más arriesgadas y la historia, por lo que cualquiera puede disfrutar el título. Por otro lado, la cantidad de diálogos con tus compañeros es "asombrosa" y hay centenares de reacciones gracias al sistema Soul Voice, que también influye en el combate mediante ciertos comandos que inciden en la acción de tus compañeros.

Al parecer, el juego tendrá una especie de función semejante a la Transmogrify de WoW, es decir, cambiar el aspecto de cierto equipo por razones puramente visuales, llamado "fashion equipment". Los Dolls parece que serán sensacionales: "mi impresión al viajar en ellas es: grande, fuerte, genial". Los mechs hacen un daño espectacular y puedes ponerles el nombre que quieras y personalizarlos. Por último, el jugador destacó que 100 horas no fueron posibles para verlo todo y que llegar al fondo de este título parece imposible. Asimismo, habrá misiones de 32 jugadores cooperativas. ¡Increíble! ¡Ya queremos viajar al planeta Mira!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos