Activision acaba de liberar el segundo teaser para Call of Duty: Black Ops III, donde ahonda en el concepto detrás de la secuela y que confirma nuestras sospechas sobre una historia donde el conflicto entre humanidad y tecnología llega a su punto máximo, con soldados mejorados cibernéticamente.
La sospecha en torno a este escenario data de los días de Call of Duty: Black Ops II, donde la crítica fue hacia la vulnerabilidad informática, pero también nace de materiales filtrados que hablaban de un futuro en el que nacería una nueva estirpe de combatiente tecnológicamente optimizado y si piensan en Deus Ex, quizá no están muy equivocados.
El teaser de apenas 3 minutos hace un retrato realista de cómo podría lucir el progreso en materia médica, tecnológica, política y social a mediados del siglo en curso, emulando incluso el estilo de los shows nocturnos estadounidenses, los discursos políticos, los comerciales deportivos y hasta las entrevistas con informantes como Edward Snowden.
Luego del marcado matiz futurista y de ciencia ficción que desplegó el exitoso Call of Duty: Advanced Warfare, el concepto para Call of Duty: Black Ops III se antoja razonable. Cabe acotar que será la primera entrega de Treyarch desarrollada con 3 años. La revelación total de Call of Duty: Black Ops III está agendada para este domingo.
Comentarios
Mejores
Nuevos