Las nuevas entregas de la serie Super Smash Bros., ahora para Wii U y 3DS, no contarán con un modo historia ni cinematics como los vistos en la modalidad Subspace Emissary de Brawl.
En su columna personal dentro de la revista nipona Famitsu, Masahiro Sakurai, productor y director de los títulos, reveló que la razón por la que omitirá dichos elementos es que no le gusta que las personas suban las secuencias de video a Internet: Desafortunadamente, las escenas de película que trabajamos con tanto esfuerzo [en Brawl] fueron subidas a Internet. Sólo se puede impresionar a un jugador por primera vez cuando ve los cinematics. Siento que si las personas los vieran fuera del juego, el propósito de éstos ya no sería un recompensa por jugar el título, así que decidí estar en contra de tenerlos.
Para recompensar su ausencia, el desarrollador japonés piensa crear videos introductorios para futuros personajes que debuten en los juegos, tal como lo hizo en su momento con Mega Man, Villager y la entrenadora de Wii Fit. Esto será posible porque su propósito es meramente promocional y será fácil que se vuelvan virales en la red.
Sakurai agregó que aunque no habrá campaña, por lo menos la versión para 3DS incluirá una característica especial que funcionará como un modo separado para la jugabilidad estándar de tipo versus. No dio más detalles al respecto, pero podemos imaginar que tendrá que ver con el remplazo de Subspace Emissary del que habló hace unas semanas, cuando por cierto, mostró los primeros indicios de desagrado hacia los cinematics compartidos por Internet.
Comentarios
Mejores
Nuevos