Bethesda: es claro que no quieren mods de paga

Compañía declara sobre los mods de paga en Steam

Bethesda: es claro que no quieren mods de paga

Compañía declara sobre los mods de paga en Steam

Bethesda publicó hoy sus declaraciones luego de que los mods de paga fueran retirados de Steam por parte de Valve. La compañía desarrolladora de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los principales juegos con mods, declaró que, aunque querían lo mejor para la comunidad, decidieron retirar los mods porque siempre están atentos a la retroalimentación de sus fans.

El programa para implementar mods de paga en Steam generó una serie de acontecimientos que ayer devino la cancelación de esa característica en la plataforma digital. Las críticas y los reclamos por parte de la comunidad fueron muchos y la defensa de Gabe Newell frente a su propuesta no fue de mucha ayuda.

“Después de una discusión con Valve, y de escuchar a nuestra comunidad, los mods de paga han sido eliminados de Steam. A pesar de que teníamos la mejor de las intenciones, la retroalimentación ha sido muy clara: es una característica que no quieren. Su apoyo significa todo para nosotros y por ello los escuchamos.”, declaró la compañía en un comunicado.

Bethesda reconoció que cuando se trata de mods no es algo que deberían controlar, pues nace de la comunidad y son los fans mismos quienes deben decidir cómo funcionan. Si quieres conocer una opinión más detallada sobre esta polémica no dejes de leer nuestro artículo al respecto.

¿Qué opinas de la postura que tomó Bethesda frente a esta situación?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos