Warner anuncia Season Pass para Batman: Arkham Knight

El juego contará con una edición Premium que incluirá todo el DLC

Warner anuncia Season Pass para Batman: Arkham Knight

El juego contará con una edición Premium que incluirá todo el DLC

Warner Bros anunció que Batman: Arkham Knight contará con Season Pass que costará $39.99 USD. Adicionalmente, la compañía estadounidense reveló que habrá una edición Premium de este juego para Xbox One y PlayStation 4, la cual tendrá un precio de $99 USD e incluirá todo su DLC.

De acuerdo con la información compartida por Warner, el Season Pass contendrá todo el contenido descargable que llegará durante los primeros 6 meses después del lanzamiento del juego. Los únicos detalles que se han dado sobre este DLC es que incluirá nuevas misiones, villanos adicionales y skins para el Batmobile y los personajes.

El pasado fin de semana, Rocksteady Studios confirmó que Robbin, Nightwing, Catwoman y Azrael aparecerán como personajes seleccionables. Aquí puedes ver el trailer que muestra la manera en la que podrás cambiar de personaje al más puro estilo de Grand Theft Auto V.

Batman: Arkham Knight arribará el 23 de junio de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Ya viste si tu computadora podrá correr este esperado juego?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos