Day for Night, equipo conformado por exdesarrolladores de BioShock, anunció que pausarán de manera indefinida la producción de su nuevo juego, The Black Glove.
El estudio dio a conocer la noticia por medio de su blog oficial, en el que Joe Fielder, director creativo, señala: "Bien, primero las malas noticias: decidimos dejar de lado The Black Glove por ahora. Las buenas noticias: todos los miembros del equipo están trabajando en nuevos y emocionantes juegos".
El año pasado, Day for Night lanzó una campaña de Kickstarter para The Black Glove con la que fracasaron al recaudar menos de la mitad del dinero propuesto como meta. A pesar de ello, el estudio logró completar un demo para presentarse en GDC y PAX East.
No obstante, el proyecto no obtuvo la atención suficiente y perdió fuerza con el paso del tiempo. Al respecto, Fielder declaró: "Cosechamos cierto interés, pero no encontramos la perfecta zapatilla de cristal que buscábamos y, comprensiblemente, empezamos a perder gente clave que se fue a trabajar tiempo completo en otros lugares".
Sin embargo, Fielder aclaró que no descartaron el proyecto por completo: "La leyenda del diseño Paul Neurath nos dijo recientemente: 'en mi experiencia, las buenas ideas no tienen fecha de expiración'", por lo que esperan poder retomar The Black Glove cuando las condiciones sean óptimas.
Comentarios
Mejores
Nuevos