Como parte de movimiento por mantener el fair play en World of Warcraft, Blizzard anunció el baneo de 100,000 jugadores por un periodo de 6 meses. El motivo se debe a que los usuarios incurrieron en actividades no autorizadas por la compañía, como hacer trampa en encuentros PvP con programas de terceros y la interrupción de scripts.
"Recientemente tomamos medidas contra un gran número de cuentas de World of Warcraft que se encontraron usando programas de terceros para automatizar el juego, conocidos como 'bots'", dijo Blizzard.
"Nos hemos comprometido a proporcionar un campo equitativo y justo para todos en World of Warcraft, y continuaremos tomando medias contra todos aquellos que violen nuestros Términos de Uso. Las trampas de cualquier tipo no serán toleradas", anunció la compañía en el foro de World of Warcraft.
La cantidad de usuarios baneados es enorme, aun contando que son 7.1 millones de jugadores registrados en el sistema de Blizzar. Sin embargo, esto significa que los entusiastas de World of Warcraft podrán disfrutar del juego nuevamente, sin encontrarse a este tipo de bots que se estaban volviendo una molestia.
Comentarios
Mejores
Nuevos