El carril central del famoso equipo Counter Logic Gaming ahora tiene una vacante. Anoche renunció formalmente Austin “Link” Shin a uno de los mejores equipos de League of Legends de Estados Unidos. La salida de Link fue acompañada por un texto de 18 páginas en las que el jugador recuerda algunos momentos durante su estancia en el equipo y los motivos de su renuncia.
Link pertenecía a CLG desde diciembre de 2012 y por más de 2 años se había desempeñado como uno de los mejores carrileros centrales de la escena competitiva. Sin embargo, al equipo en general no le ha ido muy bien, al menos no para las expectativas que el jugador profesional tenía en mente.
En su texto, Link repasa las cosas negativas del equipo y los errores que cometieron temporada tras temporada. Una de las principales quejas del jugador es la falta de trabajo en equipo y los egos inflados dentro de CLG, lo que le hacían sentirse menospreciado.
“Ya estoy harto de League of Legends. NA (el server de Norteamérica) es terrible y League of Legends se está convirtiendo en un juego que ya no reconozco.”, fue una de las tantas declaraciones del jugador profesional en su comunicado. “CLG no es un equipo, son sólo 5 jugadores tratando de jugar juntos.”, añadió.
Puedes leer las declaraciones completas en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos