Bungie informó que el parche 1.2 para Destiny ya se encuentra disponible. Esta nueva actualización, tiene como objetivo preparar el juego para la próxima expansión, House of Wolves.
El parche 1.2 corrige varios errores, como los perks de las armas. De igual manera, Bungie actualizará la aplicación para móviles de Destiny, que permitirá ver las armas y artículos de Xur, por lo que ya no será necesario ir directamente al juego para ver los contenidos nuevos cada semana.
Lamentablemente, el nuevo parche trajo consigo algunos problemas. Después de su instalación, algunos jugadores pueden encontrar que Cryptarch no reconoce algunos engrams raros o legendarios. Ante esto, el estudio comentó que los jugadores no deben preocuparse, y que el parche 1.2.0.1 para Destiny que corregirá estos errores, llegará junto con House of Wolves el próximo 19 de mayo.
Además, esta actualización hará posible que Cryptarch otorgue como recompensas equipo legendario o exótico. Asimismo, se agregará una nueva característica llamada Connection Recovery, que permitirá generar misiones Heroicas Diarias que brindarán motes de luz en lugar de fragmentos.
Así las cosas, todo parece indicar que Bungie se encuentra trabajando a marchas forzadas para que el lanzamiento de House of Wolves, segunda expansión que estará disponible en unos días, no cuente con ningún contratiempo.
Si deseas saber más al respecto, no dudes en visitar le página web de Bungie para obtener la lista de todas las características que agregará la nueva actualización.
Comentarios
Mejores
Nuevos