Mujer da a luz en cibercafé chino... y sigue jugando

Las personas se percataron al oír el llanto del bebé

Mujer da a luz en cibercafé chino... y sigue jugando

Las personas se percataron al oír el llanto del bebé

Tags

En Nanchang, China, una mujer de 24 años de edad detuvo su sesión de juego mientras se encontraba en un café internet ¿el motivo? La mujer dio a luz en el lugar por sí misma, sólo para continuar su juego después de la labor de parto.

El medio local, Ming Guang Daily, informó que las personas que se encontraban en el cibercafé no se habían percatado del evento, hasta que escucharon el llanto de un bebé recién nacido. Reportes indican que se le ofreció un poco de agua tibia a la madre para limpiarse, pero se negó.

Respecto al nacimiento del bebé, no hay detalles específicos sobre su estado de salud, pero al parecer el trabajo de parto fue rápido e indoloro.

Una mujer, de la que no se tiene más información, explicó que la nueva madre habría huido de su casa, luego de tener una discusión con su familia, con el objetivo de mudarse, supuestamente, a la casa de su novio. Tras perder su cartera, la mujer decidió refugiarse en el café internet para iniciar su sesión de juegos.

Al final, personas que se encontraban en el cibercafé, decidieron tomar el bebé para arroparlo y después llamar a una ambulancia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos