Publican trailer de lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation

El juego de Stainless Games ya está disponible en Steam

Publican trailer de lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation

El juego de Stainless Games ya está disponible en Steam

Stainless Games publicó esta mañana el trailer de lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation. Ésta es la más reciente entrega de la serie Carmageddon, la cual seguramente reconocerás por la polémica que causó hace casi 20 años.

En el trailer del remake verás que las principales mecánicas de la saga siguen intactas. En Carmaggeddon: Reincarnation conducirás un excéntrico vehículo, sobre el cual destruirás propiedad privada y otros autos. Si lo anterior no resulta suficiente locura para ti, recuerda que en Carmageddon podrás atropellar a todos los peatones y a las vacas que se interpongan en tu camino.

Carmageddon: Reincarnation fue anunciado en 2011, cuando Stainless Games, los creadores de la serie, adquirieron los derechos de Carmageddon de Square Enix Europe. El juego debutó a finales de marzo de 2014 en Steam Early Access y su versión completa llegó el 21 de mayo de 2015. Este título estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Cabe recordar que Carmageddon es una serie de juegos de autos que debutó en 1997 y si bien no era de lo mejor que había en la época, se volvió inmensamente popular debido a las duras críticas que recibió por la violencia incluida.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos