Liberan anuncio para promocionar Hearthstone en iPhone y Android

El comercial será transmitido en televisión

Liberan anuncio para promocionar Hearthstone en iPhone y Android

El comercial será transmitido en televisión

En los últimos años Blizzard ha demostrado que quiere comerse al mundo. Prueba de ello es el evento masivo de Heroes of the Storm que se llevó a cabo ayer en Reino Unido y el nuevo comercial de Hearthstone, el cual se transmitirá en la televisión norteamericana.

Blizzard quiere posicionar a Hearthstone como uno de los juegos más populares y con su llegada a iPhone y celulares Android a mediados de abril, tiene todo para lograrlo. Por esto mismo la compañía decidió crear el anuncio televisivo que te presentamos a continuación:

Como verás, Blizzard transmite la emoción de su juego de cartas a una arena de batalla. En este lugar se lleva a cabo una batalla entre 2 dignos peleadores, la cual es narrada como si se tratara de un épico evento deportivo. Al final, el comercial nos revela que se trata de un joven jugando Heartshone en su celular.

Por el momento se desconoce si este anuncio será emitido en otras partes del mundo. ¿Te gustaría verlo mientras disfrutas tus programas favoritos?

Hearthstone es el juego de cartas free-to-play de Blizzard que está disponible en iPad, iPhone, dispositivos Android, PC y Mac. El título tiene 30 millones de jugadores, quienes consiguen más cartas al pagar con dinero real o venciendo a duros oponentes.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos