El estudio californiano responsable de las entregas de God of War para PSP y The Order: 1886, Ready At Dawn, tiene un nuevo director general. Paul Sams, exjefe de operaciones en Blizzard, será la cabeza de este estudio.
Con esto, Sams tendrá la responsabilidad de supervisar todos los negocios que Ready at Dawn lleve a cabo y garantizar un futuro próspero para el estudio. La compañía también anunció otro cambio a nivel ejecutivo: Ru Weerasuriya dejará las labores de director general para ser el presidente de la compañía.
Paul Sams trabajó casi durante 20 años en Blizzard, donde fue presidente. El ejecutivo detalló que su intención con Ready at Dawn es crear un ambiente donde el equipo se pueda concentrar en crear juegos sin preocuparse por cuestiones de negocios.
Además, Ready at Dawn reveló que expandirá sus operaciones y que ahora llevará a cabo labores en Austin, Texas. El estudio también comentó que está interesado en encontrar un nuevo socio, con el cual pueda ser dueño de todas las propiedades intelectuales que haga, ya sea en juegos u otro tipo de medios.
Esta medida puede significar que el estudio tiene la intención de crear títulos para varias plataformas al no tener sus creaciones ligadas a Sony. Con esto dicho, es importante que no se tome como un hecho, ya que Ready at Dawn podría seguir trabajando exclusivamente para Sony y que esto fuera solamente una medida para tener más control sobre su trabajo.
Comentarios
Mejores
Nuevos