The Witcher: Wild Hunt es un gran juego. Y no sólo me refiero a que ofrece una experiencia extraordinaria, también estoy seguro de que podría quitarte el lunch y todos tus amiibos. Según un cálculo publicado por GOG, la plataforma de distribución digital de CD Project, cerca de 700,000 jugadores de PC han registrado más de 1770 años de tiempo de juego desde el lanzamiento.
La cifra es impresionante, no hay como negarlo, sin embargo, se vuelve aún más impactante cuando tenemos en cuenta que esos 700,000 jugadores de PC sólo representan cerca de 17% de la base total de jugadores. Si pensamos que hasta el momento se han vendido más de 4 millones de copias del juego a lo largo de todas las plataformas, podríamos extrapolar esta información y decir que entre todos nosotros podríamos haber jugado más de 9730 años de The Witcher: Wild Hunt.
Obviamente ninguno de esos números es oficial, pero nos permiten vislumbrar un poco de la dedicación que todos los que visitamos Velen, Novigrad y Skellige todos los días hemos puesto en nuestros contratos, misiones y, especialmente, en las partidas de Gwent.
Comentarios
Mejores
Nuevos