La campaña de Kickstarter realizada por Koji "IGA" Igarashi para desarrollar el sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, ha concluido. La recaudación total asciende a poco más de $5.5 MDD.
Así pues, alrededor de 65 mil patrocinadores brindaron su apoyo para hacer realidad Bloodstained. Con esta cantidad, el proyecto logró consagrarse como el más financiado en cuanto a videojuegos se refiere.
En consecuencia, el juego contará con una precuela en forma de minijuego, y la modalidad Boss Revenge. Bloodstained también tendrá tres personajes jugables, modo online competitivo y más. Asimismo, con esta suma, se asegura que el título llegará a consolas, portátiles y PC.
De igual forma, Bloodstained: Ritual of the Night contará con la participación de los músicos Ippo Yamada y Michiru Yamane; los artistas Yoshitaka Amano y Ayami Kojima; además de la colaboración de los actores de voz David Hayter y Robbie Belgrade.
El Kickstarter de Koji Igarashi comenzó el pasado mes de mayo, y la meta en ese momento era de $500 mil USD, cifra que rebasó inmediatamente, por lo que el desarrollador comenzó a poner más objetivos, logrando más financiamiento.
Bloodstained: Ritual of the Night, el juego de Koji Igarashi, llegará a consolas, portátiles y PC en 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos