Si jugaste XCOM: Enemy Unkown, sabrás que era un título donde tenías que vencer a aliens para robar su tecnología. Estos objetos se conseguían de manera automática y, en realidad, lo que podías hacer con ellos no se alejaba mucho de lo que los desarrolladores pretendían. Para cambiar esto, XCOM 2 contará con un nuevo sistema de personalización, el cual promete entregar una experiencia mucho más profunda.
Garth DeAngelis, productor de XCOM 2, detalló que esto lo lograrán al hacer cambios en la manera en la que conseguimos los objetos. En la secuela de XCOM: Enemy Unkown no obtendremos de manera automática la tecnología alien, pues tendremos que arrebatársela a nuestros enemigos.
“Podrás tomarlos [los objetos] y hacer cosas muy geniales, como personalizar tus armas y personalizar las características de tus soldados.”, aseguró DeAngelis.
Para entregar una experiencia mucho más divertida y única, DeAngelis aseguró que aprovecharán que XCOM 2 es una exclusiva de PC para hacerlo compatible con Steam Workshop. Además, podrás modificar el contenido del juego con el editor de Unreal gracias a que Firaxis liberará el código del juego.
Si bien XCOM 2 únicamente ha sido confirmado para PC, no hay que descartar una versión para consolas. Jake Solomon, director creativo de XCOM 2, comentó a principios de mes que por el momento se concentran únicamente en la versión para PC, sin embargo, no niega la posibilidad de ver el juego en PlayStation 4 y Xbox One.
En caso de que XCOM 2 llegue a consolas, ¿será que también tendrá soporte para mods como Fallout 4?
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