Realmente nadie lo podía creer, pero Sony mostró The Last Guardian en E3 2015 y el mundo gamer se estremeció. Si bien la gran mayoría esperábamos saber lo que fuera de este proyecto, Fumito Ueda, director de The Last Guardian, temía que la gente no lo recordara.
“Sí, han pasado varios años desde nuestro último anuncio.”, comentó Ueda en una entrevista que se publicó en PlayStation Blog. “Desde mi punto de vista, era muy impredecible cómo reaccionaría la audiencia. No estaba seguro si la gente recordaría nuestro título. Lo admito, estaba un poco nervioso.”, añadió.
Cuando The Last Guardian fue mostrado y la gente enloqueció, los nervios de Ueda se calmaron por completo. El director aseguró que estaba feliz de ver que los jugadores habían estado esperando un nuevo anuncio de su proyecto.
El directivo también aprovechó el espacio que le dio el blog de PlayStation para explicar las razones por las cuales The Last Guardian no dio señales de vida por mucho tiempo. De acuerdo con Ueda, pasar el desarrollo de PlayStation 3 a PlayStation 4 fue muy complicado.
“Si tuviera que mencionar una de ellas, sería la dificultad técnica que tuvimos que superar.”, comentó Ueda. “Eventualmente pudimos superarlos, y por fin anunciamos el juego para PlayStation 4 en E3."
Se espera que The Last Guardian esté disponible antes de que termine 2016. En E3 2015 tuvimos la oportunidad de presenciar un demo de este juego a puerta cerrada. ¿Ya leíste nuestras impresiones?
Comentarios
Mejores
Nuevos