Shenmue III necesita $10 MDD en Kickstarter para ser un mundo abierto

La historia del juego contará con 11 capítulos

Shenmue III necesita $10 MDD en Kickstarter para ser un mundo abierto

La historia del juego contará con 11 capítulos

Los detalles sobre Shenmue III son mínimos y poco claros hasta el momento, sobre todo en lo que respecta a la inversión ecomónica del juego. Esta vez, a través de Reddit, Yu Suzuki fue cuestionado sobre qué elementos no llegarían a la versión final del juego si no se logra alcanzar la cifra de $5 MDD, a lo que el desarrollador contestó que sería necesario recaudar $10 MDD para realizar un mundo abierto de verdad.

"Voy a decir esto: si alcanzamos la marca de $5 MDD, una de las cosas que realmente quiero hacer es volver una realidad Shenmue III. Con $10 MDD tendría realmente características de un mundo abierto", comentó Suzuki.

Recordemos que, durante una entrevista, Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, comentó que la compañía estaría ayudando al desarrollo de Shenmue III, una vez que éste tuviera éxito en Kickstarter. Por su parte, Yu Suzuki estima que el desarrollo del juego podría necesitar cerca de $47 MDD para llevarse a cabo plenamente.

Además, Suzuki también fue interrogado sobre la cantidad de capítulos que incluirá el juego. "Hay un total de 11 capítulos que componen la historia completa. Durante 14 años pleneé originalmente que hubiera 4 o 5 juegos de la serie. Si es posible, todavía me gustaría realizar la historia completa en 11 capítulos", dijo el desarrollador.

Hasta el momento, Shenmue III ha recaudado en Kickstarter poco más de $3.4 MDD y necesita alcanzar la cantidad de $5 MDD en menos de 27 días para implementar características como vista en primera persona y expandir el mundo del juego.

Al parecer, será necesario esperar a que la campaña de Kickstarter termine para conocer más sobre el desarrollo de Shenmue III. Lo que es seguro, es que la inversión obtenida será proporcional a la magnitud del juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos