Adam Bhatti: nos alegró no estar involucrados con FIFA

Productor de PES se dice feliz con UEFA

Adam Bhatti: nos alegró no estar involucrados con FIFA

Productor de PES se dice feliz con UEFA

En el marco de la charla que tuvimos con Adam Bhatti la semana pasada en E3, salió a colación el tema del escándalo de FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación). El productor de Pro Evolution Soccer 2016 reconoció sin vacilar haber sentido alivio de no mantener una relación estrecha con el organismo de futbol luego del escándalo por corrupción en el que éste se vio inmerso hace algunas semanas.

"Sí [sentimos alivio].", declaró Bhatti luego de la presentación de novedades sobre PES 2016, cuyos pormenores pueden encontrar aquí. El productor añadió que, a la luz de lo acontecido, se sentían todavía más "felices" de mantener una relación comercial con UEFA ―en vez de FIFA―, órgano con el cual anunciaron una extensión de contrato hace varias semanas, lo cual les permite tener exclusividad sobre la UEFA Champions League, entre otros certámenes continentales de Europa.

El hecho de que PES no mantenga una relación directa con la FIFA o porte sus siglas de manera explícita, año con año genera cuestionamientos de licencias; sin embargo, para efectos concretos del escándalo antes descrito, resultó algo positivo.

PES 2016 saldrá el 15 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos