Snail Games anuncia que OBox llegará a América en 2016

La plataforma china está basada en Android

Snail Games anuncia que OBox llegará a América en 2016

La plataforma china está basada en Android

Snail Games mostró en E3 2015 su nueva consola llamada OBox. De acuerdo con el gigante de tecnología móvil y entretenimiento, su plataforma llegará a América en 2016.

OBox estará basado completamente en Android y promete correr juegos en resolución 4K. Esta consola no será una plataforma de streaming y permitirá que los jugadores descarguen sus títulos favoritos.

Otra de las características principales de la consola es que el usuario podrá mejorar su hardware. Lo anterior significa que cuando el jugador considere que el desempeño con los títulos más recientes no sea óptimo, bastará con cambiar unas piezas de hardware.

Al ser una consola basada en Android es fácil imaginar que será para jugadores casuales, sin embargo, la realidad es otra. Peter Kang, productor en Snail Games USA, aseguró que OBox busca atraer a los hardcore gamers y para lograrlo Snail Games está en pláticas con desarrolladores y distribuidores para que creen juegos para OBox. Sin embargo, Kang admitió que en el mercado de Estados Unidos, Snail Games aún es visto como un competidor débil.

¿Qué te pareció el OBox? ¿Crees que logre cumplir con lo que promete o terminaremos con otra microconsola?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos