Reggie Fils-Aime habla de la posibilidad de llevar Mother 3 a Wii U

El presidente de Nintendo of America sabe del amor de los fans por la serie

Reggie Fils-Aime habla de la posibilidad de llevar Mother 3 a Wii U

El presidente de Nintendo of America sabe del amor de los fans por la serie

EarthBound Beginnings llegó, de manera sorpresiva, a la Consola Virtual de Wii U la semana pasada durante los eventos de E3 2015. Ante esta situación, Reggie Fils- Aime, presidente de Nintendo of America, fue cuestionado sobre la posibilidad de lanzar, en el futuro, Mother 3 en América traducido, a lo que contestó "ya veremos qué pasa".

"Mira, sabemos del amor de nuestros fans por la franquicia y esas series, y pensamos que hacer el anuncio [de EarthBound] y ponerlo disponible de inmediato a través de la eShop fue una gran manera de recompensar ese amor de fan", dijo el Fils-Aime durante una entrevista con GameSpot.

"En términos de a dónde vamos desde aquí, te digo otra vez, no tengo nada que anunciar, pero el pequeño sketch que hicimos en el Digital Event del pasado año donde estoy siendo constantemente interrogado sobre Mother 3, está ahí, ¿cierto? Así que sabemos que el amor está ahí, y vamos a ver qué pasa", finalizó el directivo.

Así pues, las palabras de Reggie Fils-Aime no son claras, pero dejan ver que existen posibilidades de que Mother 3 llegue a la eShop de Nintendo, aunque al parecer tendremos que esperar un poco más para saber qué le depara al juego.

¿Te gustaría que Mother 3 llegara a América?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos