Blizzard Entertainment detalló la próxima actualización de Diablo III: Reaper of Souls. El parche 2.3.0, aún sin fecha estimada de lanzamiento, introducirá nuevos niveles de dificultad, una zona explorable, un artefacto e ítems legendarios, entre otras cosas.
La actualización agregará el erial gélido de las Ruinas de Sesquerón, donde podrás enfrentar a nuevos enemigos y desenterrar los misterios de la historia de los Bárbaros. Dentro de esta locación encontrarás la tumba del Rey Kanai y su grandioso tesoro: el Cubo de Kanai. Con el nuevo artefacto podrás desmontar armamento de calidad legendaria para equipar sus efectos de manera pasiva, además de otras acciones.
El modo Aventura recibirá una actualización para mejorar el ritmo y alentar la exploración de misiones en todos los Actos. En cuanto a las temporadas, ahora podrás tener mejor control de los hitos más importantes que alcanzaste para desbloquear nuevos retratos. La dificultad del juego también cambiará, pues Blizzard implementará hasta el nivel 10 de Tormento.
¡El RPP del parche 2.3 está a punto de llegar! No te pierdas nuestro primer vistazo: http://t.co/vBdHTWUpM3 pic.twitter.com/lBlqRUEMTF
— Diablo_ES (@Diablo_ES) June 23, 2015
Como es costumbre, el nuevo parche incluirá nuevo armamento de calidad legendaria y de conjuros, además tendrá un nuevo sistema de combate que reducirá la tolerancia a conjuros de control de multitud de los monstruos más poderosos de Diablo III: Reaper of Souls. Los cambios del parche 2.3.0 llegarán primero al Reino público de pruebas y después a los servidores en vivo de juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos