Tenemos buenas noticias para todos los fans de los juegos difíciles y la serie Souls de From Software. De acuerdo con Hidetaka Miyasaki, director de Dark Souls III, esta entrega será igual de difícil que las anteriores, pero los jugadores contarán con un sistema de armamento más profundo.
“Vamos a profundizar las características añadidas a cada arma. (…) Esto ampliará el rango de opciones tácticas que los jugadores tengan durante una batalla y los elementos de rol del juego”, comentó Miyasaki.
Es importante destacar que tendrás que aprovechar al máximo el nuevo sistema de armamento para salir victorioso, ya que según Miyasaki todo en Dark Souls III “está diseñado para matarte”. Por fortuna, el directivo prometió que los jugadores podrán utilizar el ambiente y a los enemigos para su ventaja.
“El personaje del jugador se moverá más rápido que en las 2 entregas anteriores y será controlado de forma más intuitiva,” destacó Miyazaki. “Habrá varias situaciones complicadas esperando a los jugadores, pero estamos ofreciendo soluciones racionales [como] este sistema de movimiento más rápido."
¿Qué te parece? ¿Crees que con Miyazaki a cargo de la serie Souls regrese a ser tan difícil como en su primera entrega?
Dark Souls III fue revelado en E3 2015 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos