Batman: Arkham Knight luce mejor en consolas que en PC

La versión de PC carece de efectos visuales

Batman: Arkham Knight luce mejor en consolas que en PC

La versión de PC carece de efectos visuales

Luego de que Batman: Arkham Knight debutara ayer y tuviera graves problemas de desempeño en PC, el grupo de análisis técnico, Digital Foundry, decidió revisar a fondo esta versión.

Su diagnóstico fue excepcionalmente malo, Batman: Arkham Knight para PC no sólo sufre de rendimiento muy inestable, sino que no está a la altura de sus contrapartes en consolas y, de hecho, carece de ciertos efectos visuales que están presentes en la versión de PlayStation 4.

Por supuesto, Digital Foundry utilizó una PC de gama alta para llevar a cabo la prueba; sin embargo, el juego fue incapaz de correr a 1080p y 60fps de manera constante, incluso en la configuración gráfica más baja. Las secuencias del Batmobile son ciertamente las más afectadas en este aspecto.

No obstante, quizás el mayor chasco fue descubrir que efectos visuales como oclusión ambiental y transparencias están ausentes en PC, lo que provoca que algunos elementos del juego se vean secos a pesar de estar bajo la lluvia, por ejemplo, el Batmobile o el traje de Batman.

Definitivamente, es raro toparse con una adaptación para PC que no logre ―por lo menos― igualar a las versiones de PS4 y Xbox One; en ese sentido Batman: Arkham Knight es excepcional. Estamos seguros de que Rocksteady Studios ya trabaja en solucionar estos problemas, esperemos que sea pronto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos