El equipo de CD Projekt RED sigue trabajando en pulir al máximo The Witcher: Wild Hunt a semanas de su lanzamiento. En está ocasión, el coordinador de comunidad, Marcin Momot, ofreció algunos detalles sobre la próxima actualización del juego.
Mediante los foros oficiales de The Witcher, Momot informó que la demora del parche 1.07 (1.06 en consolas), se debe a su enorme volumen: "estamos trabajando en ello [...] la actualización es muy grande, así que todo debe ser probado de manera adecuada." Y añadió: "agradecemos su paciencia y comprensión."
Uno de los cambios más importantes que se llevarán a cabo con este parche será un mejor manejo de inventario. Así lo confirmó Momot luego de ser cuestionado al respecto: "no entraré en muchos detalles aquí pero algo está en camino y debería agradarle a mucha gente."
La organización de items es uno de los aspectos más enredados del juego, por lo que estas mejoras son muy bienvenidas. CD Projekt RED reveló hace poco el contenido del nuevo DLC gratuito para The Withcer: Wild Hunt. Puedes ver toda la información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos