Minecraft recibirá montones de nuevas características

Mojang detalla novedades para su popular juego

Minecraft recibirá montones de nuevas características

Mojang detalla novedades para su popular juego

En el marco de Minecon 2015, Mojang dio a conocer un variedad de características nuevas para Minecraft. Entre las novedades destaca la habilidad de sostener objetos con las 2 manos. Ahora será posible equipar un ítem adicional en el brazo izquierdo, y éste podrá ser adecuado como brazo principal en el caso de jugadores zurdos que así lo requieran.

Lo anterior añadirá ventajas como poder iluminar un oscuro túnel con una antorcha que se sostiene en una mano, mientras la otra excava con un pico. Asimismo, el estudio introducirá escudos al arsenal mediante la próxima actualización.

Otra adición, pensada para los jugadores de largo alcance, serán las las flechas encantadas. Mojang pretende hacer algunos ajustes antes de dar más detalles al respecto, pero los desarrolladores mencionaron la inclusión de flechas envenenadas y flechas de brillo, con las cuales se puede rastrear la ubicación del enemigo.

Por otra parte, la interfaz del usuario agregará una Buff Bar a la esquina superior izquierda de la pantalla. Ésta indicará tanto los efectos positivos como los efectos negativos que el jugador sufra.

Mojang también explicó que The End cambiará por completo: ya no se tratará solamente de una isla, sino que será un lugar completamente arreglado como The Nether; no obstante, la diferencia entre ambas será la manera de recorrer las nuevas áreas. Por su parte, End City contará con escaleras, pero algunos lugares sólo serán accesibles por medio de las habilidades de parkour. Esto no será problema gracias a Shullker, un nuevo tipo de enemigo que dispara proyectiles tipo avispa, los cuales pueden levantar a los jugadores por el aire y, con algo de suerte, llevarlos a las partes más elevadas de End City.

The Ender Dragon también sufrirá cambios. De acuerdo con Mojang, la batalla con el jefe final en la versión de PC no era una pelea en absoluto, por lo que será modificada con el fin de que sea más parecida a las versiones de consolas. Los jugadores incluso podrán crear Ender Crystals para revivir al monstruo y recolectar ingredientes, excepto el Ender egg.

Además, sólo se podrá llegar a ciertas locaciones de End luego de crear un nuevo tipo de portal llamado End Gateway. No se revelaron detalles sobre su fabricación, pero el portal mide únicamente un bloque a lo alto y a lo ancho.

Por último, la Pocket Edition implementará cambios que la acercarán a las versiones de PC y consolas: las barras Hunger y XP llegarán con una futura actualización. Asimismo el estudio agregará al juego The Nether, ocelotes, clima dinámico, cobblestone, redstone, y la funcionalidad de correr y agacharse.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos