Bungie y Sony anunciaron hoy, mediante un post en el Blog de PlayStation, que lanzarán una edición limitada de PlayStation 4 de la nueva expansión de Destiny, The Taken King.
El bundle incluirá un PlayStation 4 blanco con disco duro de 500 GB y decorado con motivos de Destiny. El diseño de la consola es muy similar al utilizado en el mapa estelar del juego y tiene el ícono de los Guardianes en color dorado. El paquete también trae un DualShock 4 blanco, un código para obtener el contenido digital de la Digital Collector's Edition (3 ítems exóticos de clase con bonus de experiencia, 3 emotes, 3 shaders para armadura y el early access weapons pack), y una copia física de la edición Legendaria del juego, que incluye Destiny y todas sus expansiones.
Este bundle saldrá a la venta el 15 de septiembre, el mismo día en el que Bungie lanzará la expansión The Taken King, que incluirá nuevas subclases, actividades, recompensas, mapas PvP, armas y más. Además, sin importar que versión de la expansión compren, los jugadores de PlayStation 4 recibirán el siguiente contenido extra en el juego: un Strike cooperativo (Echo Chamber), un nuevo mapa multiplayer (Sector 618), 3 sets de equipo legendario (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast) y un scout rifle exótico (Jade Rabbit).
Comentarios
Mejores
Nuevos